TEAN 3 es una herramienta de diagnóstico de los grupos de trabajo basada en un modelo sobre variables primarias y efectivas de empowerment. Identifica aquellas variables que de forma más significativa impactan en la competitividad de las empresas y en la salud de los equipos.
A partir de la respuesta a un cuestionario (habitualmente se toman 25-30 minutos para compeltarlo), TEAN3 ofrece un amplio diagnóstico de las fortalezas y debilidades de los grupos de trabajo.
tean-graphic

El empowerment es un proceso estratégico que aumenta la fortaleza profesional de los miembros de la organización a partir del incremento de la confianza, la responsabilidad y el compromiso; es la forma de potenciar el sentimiento de pertenencia, la identificación con los objetivos, la motivación, la participación y la autonomía; es un medio para conseguir una mayor eficacia y eficiencia de los equipos de trabajo y conseguir una organización más flexible y adaptable a los cambios.

TEAN3 ofrece una tecnología única (3D) de evaluar la organización, los directivos y los equipos de trabajo, que proporciona información precisa sobre:

  • Qué hay que mejorar: diagnosticar problemas.
  • Por dónde empezar: equipos o unidades más urgentes.
  • Hacia dónde orientar las acciones de mejora: optimizar los recursos invertidos.
  • Tener una medida cuantitativa que permita evaluar antes y después de una intervención para poder determinar los cambios que realmente se han producido.
  • Disponer de indicadores de riesgos psicosociales.

TEAN3 se administra a través de una plataforma SaaS, con distintos perfiles de usuario (manager, empleado, RRHH); compatible con cualquier navegador; integrable con ERP’s de RRHH; disponible en inglés, castellano y catalán.